miércoles, 18 de marzo de 2020

Al mal tiempo... un cardigan Jone

Pues ya estaba yo esperando la primavera y resulta que nos toca estar encerraditas. Pues #yomequedoencasa sin duda, coser poco pero aprovecharé lo que pueda.
Estaba a la espera de enseñaros estas fotos de hace unos días.
Está chaqueta es un vicio, sienta de fábula es es muy versátil, ya sabes que se trata del cardigan Jone de Pruella

Las telas las compré en una de esas ofertas de Tejidos Paredes, y lo cierto es que el punto de la chaqueta es fino pero muy agradable. La tela de puntos de la camiseta es de nuestra tienda de barrio preferida Retales Meco.


La camiseta es uno de esos patrones propios de mi amiga Ali de CosePrimaCose. Me encanta, tiene un escote amplio pero no exagerado, y por detrás también es abierto. Lo tiene todo.



Pues esta semana aporto mi granito a #mimimalascostureras.

1 comentario:

  1. Pero como me gusta!!! Me encanta todo, y me ha recordado que tengo mi cardigan por publicar.. q desastre!!

    ResponderEliminar