miércoles, 13 de noviembre de 2019

En modo otoño

Paso rápidamente para no olvidarme de esta costura conjunta del final del invierno pasado. En una de nuestras quedadas madrileñas nos pusimos con el patrón Jone de Prüella, me encantan sus patrones y no dudé en tirar de una tela que me encantaba, el problema es que contaba sólo con metro y medio y soy un poco alta y bracilarga. He cosido mi talla sin margen de costura, he cortado el patrón por los bolsillos para aprovechar la tela y sacarlo en dos piezas y he añadido puño hecho con retales porque es un patrón con media manga.



Me encanta el resultado, y aunque me costó sacarla con la cantidad de tela que tenía ha merecido la pena.
Para completar me cosí una camiseta raglán del patrón propio de Alicia de CosePrimaCose, que me va perfecto. Las telas son de Retales Meco.



Con esto participo de nuevo en #mimi de club de las malas costureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario