domingo, 22 de marzo de 2015

Sudadera Ifa y más

Mi rincón de mariposas está en un sin parar de celebrar, el último ha sido el CC de la sudadera Ifa. Ya intenté una aquí, que acabó siendo un poco primaveral, y me tenía que quitar la espina de sudadera y cuello alto.
Sin mas rollo...

He usado el patrón con la manga de puño extralargo, aunque para el puño he usado tela de sudadera.

Tiene vivo en las costuras delanteras, lo hice con sudadera y goma, no quedó perfecto pero me gusta el resultado. 
Y luego caprichitos varios, que voy encontrando en distintos blogs, ya que lo mio no es el diseño, pero sé lo que me gusta.

Bolsillo lateral, tipo plastón desde delante hasta atrás, gracias a mi gran amigo  adhesivo en spray. Aquí encontré donde poner la cinta ya que no me llegaba la cinta de sudadera blanca que corté.

Y sí, creo que voy a caer en la CORDONADICCIÓN, nuevo adicción introducida por lapantigana, aquí podéis ver todas las posibilidades y el tutorial de como hacerlo. Yo decidí hacer unos agujeros y sacar el trapillo hacia fuera. En el próximo pedido no faltará cordón para seguir probando.

Y por último, en mi modo de robar cuellos me faltaban unos cuellos que se ajustaran, así que me dejé la vergüenza guardada y le pregunté a Teresa de Mi guerrero y mi princesa cómo había conseguido este tan ajustado, y aquí está el resultado. Gracias Teresa por ese supertutorial, me ha sido muy útil.
En resumen: patrón: sudadera Ifa, telas de tejidos paredes y puño de la pantigana shop, cinta y trapillo de hilos y más.


11 comentarios:

  1. PRECIOSA!!! Me encanta, los colores, los detalles, ese cuello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí estoy contenta, y no me ha sido fácil, no soy tan imaginativa :)

      Eliminar
  2. PRECIOSA!!! Me encanta, los colores, los detalles, ese cuello...

    ResponderEliminar
  3. Que colores mas chulos has escogido para tu ifa... y el cordón me encanta! te sienta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, pues en lista tengo pintar tela, que te he visto alguna cosa tan chula..

      Eliminar
  4. Estoy alucinando!!! Hemos coincidido en un montón de cosas, patrón y...mi aplique empezó siendo idea de un bolsillo como el tuyo pero ni de coña, así que de bolsillo pasó a,aplique, Jajajaja.
    El cuello te ha quedado genial, me alegro que te ayudará en algo, no sabes la ilusión que me ha hecho que me enlazaras en tu blog!!!
    Te ha quedado chulísima!!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Estoy alucinando!!! Hemos coincidido en un montón de cosas, patrón y...mi aplique empezó siendo idea de un bolsillo como el tuyo pero ni de coña, así que de bolsillo pasó a,aplique, Jajajaja.
    El cuello te ha quedado genial, me alegro que te ayudará en algo, no sabes la ilusión que me ha hecho que me enlazaras en tu blog!!!
    Te ha quedado chulísima!!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Increíble! ! No le falta un detalle. El bolsillo es muy muy chulo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta IFA y lo de copiar es lo bueno de los blogs, coges ideas y vas adaptando cada prenda con un poquito de ahi y un poquito de allà!

    ResponderEliminar
  8. Qué de detalles le has puesto a la sudadera! Ya puedes estar contenta!

    ResponderEliminar