jueves, 23 de abril de 2015

Vuelta al Rums #17/15

Después de más de un mes sin publicar, ya tenis ganas de volver y coser. Además lo hago feliz porque acabo de decir que este es mi patrón del verano.

Es el patrón estiu de mi rincón de mariposas que podéis encontrar a aquí.
Es muy sencilla de coser, holgada y sienta fenomenal. Vamos lo tiene todo.

La tela es de una camiseta de kiabi, le he puesto puño para que el cuello aguante mejor. Y esta etiqueta que eligieron mis hijas, en casa nos encantan estos bichitos simpáticos, ya los visteis aquí en la sudadera del papá.


Y no puedo dejar de compartir mi nueva afición-obligación: hacer pan sin gluten. Ha sido un descubrimiento bueno para mi salud pero que ahora comparte mi escaso tiempo libre.
¿Qué os parece? Para ser el segundo no estuvo mal. Y rico.
Patrón: estiu de mi rincón de mariposas
Puño: caljoan
Cinta: hilos y mas
Vamos al RUMS



8 comentarios:

  1. No me había fijado nunca en este patrón hasta ahora, será que me gustan las cosas lisas???? Ya tengo más trabajo pendiente,....jjjjj

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una a medias por pelearme con el foe...alomejor la termino con puño porque te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  3. que bien te ha quedado!
    este patrón lo tengo pendiente..se ve muy cómoda!!

    ResponderEliminar
  4. Que xula!! yo tengo el patrón ahi pendiente para cogerlo pronto... y ahora me has motivado mas todavía! :)

    ResponderEliminar
  5. qué bonita así tan sencilla, me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta taaaanto como te ha quedado que voy a por ella de cabeza!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta taaaanto como te ha quedado que voy a por ella de cabeza!!!!

    ResponderEliminar