jueves, 18 de diciembre de 2014

Rosa Rosa Rums #51

Estos días a pesar del estrés prenavideño de tanto festival infantil tengo Rums!
Creo que el color no es mi fuerte, quizás lo compré en un arrebato, pero el patrón LadyRockers me ha enamorado, le veo muchísimas posibilidades.
Os comparto que he aprendido que, como dice en la página, si tienes poco pecho es mejor subir la linea de corte unos centímetros. Para la próxima lo haré así.

Tenía ganas de un cuello distinto y bueno... Aunque no es lo que esperaba, me gusta mucho. Otra cosa que he aprendido. Intenté un cuello alto pero esta vez no me salió.

También me estreno con estos puños y bajos de doble camiseta con los que también estoy contenta.
El largo de vestido se me hace un poco largo así que no descarto cortarlo un poco.
Conclusión: repetiré y seguro que mejor.
La tela es punto roma facilito de coser de varias tiendas físicas.
Patrón LadyRockers.

Vamos al rums!

2 comentarios:

  1. Genial! Solo haciendo uno para ver si nos gusta.

    ResponderEliminar
  2. M e parece precioso, así, en plano... con relleno seguro que todavía mejora ;) Besos

    ResponderEliminar