jueves, 11 de diciembre de 2014

Chaleco calentito y punto rums #50

En una de esas infernales lavadoras ha resultado dañado un chaleco supercalentito, ahora es ajustado.
Pues encontré una tela de punto gordito preciosa en Tejidos Paredes Fuenlabrada ( por cierto una nave industrial llena de telas, seré una pardilla pero aluciné, no sabía ni por donde empezar) y decidí tener un nuevo chaleco de punto tomando como base el antiguo.
Este es el resultado.

Mi nueva fotógrafa es mi hija mayor. Qué encanto!!
Vamos al rums

4 comentarios:

  1. pues sí un chaleco de lo más calentito y bonito...ahora en invierno con un jersey debajo y en primavera directamente para sacarle el mayor rendimiento...

    ResponderEliminar
  2. se ve muy calientito ycómodo, además un color muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito y calentito chaleco, yo estuve en esa tienda y es alucinante,tengo una entrada en el blog, me gaste algo mas de 100 euros en telas.
    Tienes vosas muy bonitss en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar