miércoles, 18 de julio de 2018

Primera ronda Ogden Cami

Hoy traigo una entrada breve pero satisfecha con  el resultado y el proceso.
El proceso creo que ha sido lo mejor, en nuestra quedada madrileña surgió un CVCQ total de este patrón Ogden Cami, y claro, transmitimos el cvcq, porque nos vamos animando unas a otras, y aquí estamos un montón con nuestra versión. 
El resultado este


Estreché y alargué para convertirla en vestido con elástico en la cintura. Y finalmente desigualé el bajo. Creo que estoy un poco rebelde. 
Me encanta como queda. La tela es viscosa elástica de Ribe y Casals, porque vi la de Caljoan y ya casi no había. 
Pasad a ver el resto de esta primera ronda
Manos Revoltosas
Y no os olvidéis del #mimimalascostureras 

4 comentarios:

  1. A mi también me encanta!!! Ves, ahora necesito uno rojo... y un cinturón de nácar!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! 😍😍😍 Es espectacular. Creo q necesito una en rojo y con lunares 😉

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero uno como el tuyo. ¡Me encanta !
    😍😍😍😍

    ResponderEliminar