miércoles, 10 de abril de 2019

Mochila hache NAII

      Empezamos la primavera con buenos propósitos. Las que me conocen saben que coso como hobby, no hago pedidos solo regalos, y no suelo apuntarme a cosas que me causen presión. Pero cuando Naii pidió tester no me pude resistir a plantearme hacer una excepción, es una joya y sus patrones geniales con numerosas explicaciones, gracias a ella y a otras aprendí a coser y eso es de agradecer.
         Sin más os enseño lo que importa, su nuevo patrón #mochilahachenaii. Un patrón totalmente recomendable para principiantes que quieran dar un salto y hacer algo impensable.


         Me arriesgué en la elección de telas, y es que estoy trabajando en salir de mi zona de confort. Como veis el resultado merece la pena.


           Mi modelo es el D sin bolsillo y sin forro, es totalmente para principiantes ya que gracias a las instrucciones he hecho cosas que desconocía que pudiera hacer. Lo único que he añadido es este bolsillo interior, cosido a la tela interior de la espalda, me gusta tener algunas cosas localizadas.



        El interior, a pesar de mis miedos, tengo que decir que es impecable, me tomé el tiempo de poner el biés paso a paso, y merece la pena. Hace que la mochila no pese nada y tiene mucha capacidad, por lo que se agradece quitar un poco de peso.


          Los detalles son geniales, he aprendido mucho, las corras de los hombros ajustables son tal y como el del resto de las mochillas, he rellenado tanto la espalda como las correas con foam del que se usa para los disfraces, sale muy económico y queda muy bien.


        No va a ser la única, creo que la mini jota será la siguiente, y me ha gustado tanto que tengo ganas de probar el modelo jota, creo que es momento de cambio de mochilas.

        Agradezco a Naii la confianza, pues yo no soy ni una gran costurera ni fotógrafa, esto demuestra que aquí cabemos todas.

        y aprovecho para participar por partida doble hoy en #mimimalascostureras otro espacio que también agradezco aún cuando no pueda participar, ya que me llena de ideas.

        Dejo todos los enlaces juntos para que no haya dudas
Blog Naii con sus mochilas
Tienda de Naii con los patrones ahora con un descuento y minijota de regalo
The sewing cat tiene unos packs preciosos y a un precio estupendo para coser la mochila
Además puedes pedir en conjunto con CalJoan y ya tienes telas también, con el mismo envio

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Está perfectísima, te ha quedado súper profesional, qué ganas de coserla yo también!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que me olvidé del foam, después dever a Anna hablar de él tb es una buena opción. Me encanta que hayas salido de tu zona de conforto. Las telas son muy chulas , super fan de estos colores. Un besote!

    ResponderEliminar