miércoles, 1 de noviembre de 2017
Fruity Pili y Mili
Otra vez Pili y Mili al ataque, hemos convertido en una costumbre estos huecos rápidos de costura que son todo un impulso para el día a día.
Y aquí me sorprendió Alicia de Cose Prima Cose con un patrón que parecería hecho para mí, una camiseta básica de su propia cosecha, esas superadaptaciones que hace. Mismo patrón y telas similares, os compartimos el resultado pero lo mejor fue el proceso, como siempre, muy divertido, y qué decir de las fotos, con el poco salero que nos gastamos ambas...
Aquí podéis ver el trabajo conjunto, pero no dejéis de ver con detalle la versión de Alicia.
Costura compartida para sobrellevar la vuelta del Sewing Camp 2, pronto os compartiré todo lo que ha sido, aún tomando conciencia de todo lo que ha sido.
Tela de Ribe y Casals
Puño regalo de Alicia
Etiquetas regalísimo de Hilos y Más del Sewing Camp 2
Costura compartida en MiMi
Envidia!!! Me encanta este patrón es mi favorito con diferencia, os sienta genial!! Verde que te quiero verde!!! Besos!!
ResponderEliminarQuién dice que tenéis poco salero? Chulísimas las camisetas!
ResponderEliminar¡Qué bien! A ver si en una de esas quedadas puedo aparecer yo y compartir un buen rato con vosotras dos ;) Un abrazo enorme Aurora.
ResponderEliminarSúper camisetas!!. Me encantan las costuritas y aún más las gemelas, jeje.
ResponderEliminarToma ya! Compartir costura es genial! Y compartir también máquina de coser ya es lo más! Coser une, está clarísimo. Muy alegres esas camisetas! Gracias por enlazar en MiMi
ResponderEliminarEsas camisetas verdes😍😍😍 Me encantan!!
ResponderEliminar