jueves, 20 de julio de 2017

Costura en dominó

Ya se sabe que no me puedo negar a coser con Alicia de Cose Prima Cose, es una gozada, me llena de ideas y creatividad. Esta vez vino con idea de una falda Cordula y una tela preciosa que comparte con Ninadedrap,  yo cogí otras telas, entre ellas una de lunares que me regaló y... adelante, y como echábamos de menos a Misoldecolores, hicimos una costuras juntas virtual.
Aquí va mi cordula, y como no tenía camiseta que combinara, pues no tuve más remedio que coserme una camiseta con patrón de Alicia.





Detallitos que siempre me encantan, como esta puntada que me ha descubierto Alicia, no será la última vez que la use


Aquí se ve lo bien que lo pasamos incluso con las fotos, y eso que no es lo nuestro.


No dejéis de ver lo que han cosido
CosePrimaCose
NinadeDrap
Misoldecolores

Y ahora a ver Rums en la piscina

6 comentarios:

  1. Que guapa Aurora! La cordula te sienta genial y que decir de la camiseta... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Estas reguapa con tu traje handmade al completo!! Me encantan tus costuras pero lo que mas me gusta es compartir costura contigo, aunque sea separadas. A por la próxima!!

    ResponderEliminar
  3. Somos un equipo, eso está claro, en donde sea lo disfrutamos del todo! Un besazo, Pili!

    ResponderEliminar
  4. Genial coser compartido y geniales esas Cordulas!!

    ResponderEliminar