jueves, 25 de mayo de 2017

SunnyMe con las primas

Este calor hace que no tenga ganas de nada, pero cuando Alicia me propone coser no puedo evitar aceptar.
Esta vez me enseñaron su proyecto y no pude menos que animarme. 
Un patrón chulísimo, una gran compañía y muchas telas, lo mejor contra el calor.


He tenido que estrechar bastante y tendré que probar con una talla menos pero me encanta.
Las de las chicas de CosePrimaCose son geniales no dejes de verlas.
Tela de Retales Sol
Y al Rums directa a tomar energía.

9 comentarios:

  1. Te queda genial! El patrón es amplio , yo no te lo veo grande... Y esas mangas voladoras... me encantan!😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Es amplia pero queda genial!! Deseando volver a quedar, habrá que pensar en algo para coser...

    ResponderEliminar
  3. pues tus mangas no me parecen que vuelen igual que las de M! y este largo me gusta mucho mucho! que envidia esas horas de costura compartida!
    filsanddraps

    ResponderEliminar
  4. Me apunto este patrón, me encanta como te queda!!

    ResponderEliminar