jueves, 27 de abril de 2017

New boheme al fin

¿Os pasa alguna vez que empezais algo y acaba en un montón porque no lo veis claro?
Este es uno de esos proyectos, la tela fue un amor a primera vista, pero según iba cosiendo algo no me cuadraba..., hasta hace unas semanas que la famosa New Boheme volvió a la mesa de costura.
Me atasqué con el cuello, que al fin, lo rematé con vistas. Sin bolsillos.
Los leggins son los classic black de Ottobre también.


Estoy encantada con el resultado pero... ¿ya habéis visto el fallo? Nadie se da cuenta, pero sí, la parte de atrás la corté al revés y el arbolito va boca abajo. Bueno sólo los sabrán las que lean hasta el final ;)
La tela estampada es de Retales Sol y la lisa de CalJoan.
Enlazo tarde al Rums y a FansOttobre.

8 comentarios:

  1. Yo no me di cuenta y la vi en directo!! Muy guapa, te queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. Llegué al final! Es preciosa, al derecho y al revés! Te queda genial y los leggings también! Olé tú y que viva recuperar costuras atascadas! Guapaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo guay de las costuras hechas a mano, los pequeños..."fallos".
    Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Conjunto chulisimo. Y nada de fallos, cada una personaliza como quiere sus costuras.
    Genial!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!! Y si no lo dices ni me entero... Este patrón lo he cosido dos veces en la misma tela y me gusta mucho como sienta. A ver si consigo publicarlo en algun momento. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues ni se nota!! Algunas de las que venden también tienen esos fallos y no nos fijamos. Y te queda genial, by the way!

    ResponderEliminar
  7. Si no dices nada ni se nota lo del árbol!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, suerte que por fin te lanzaste a acabarla!
    Lo del dibujo....es el efecto "reflejo de agua"?? jajajaja!!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar