jueves, 27 de octubre de 2016

Braguitas Sewing Camp


Sí, fui una de las afortunadas de disfrutar ese fantástico fin de semana, he de decir que disfruté como una niña. Alucinante el equipo que lo preparó, su acogida, su organización y sobre todo unas personas encantadoras y divertidas. Un montón de patrocinadores que nos deleitaron que regalitos que iremos mostrando. La participantes geniales, entusiasmadas, con ganas de conocer y compartir. Vamos un fin de semana difícil de encontrar por casualidad.
Disfruté de los talleres y de aprender y absorber todo lo que contábamos, forrar botones, aplicaciones en vinilo, tejer tela, monederos, cuellos... Como sabéis yo tengo solo una Alfa básica y los patrocinadores nos prestaron varias maquinas, overlock y recubridora, fue una pasada, como juguetes nuevos, las compañeras me enseñaron pacientemente y yo disfruté un montón de tanto truco.
He de decir que sobre todo me quedo con las personas, la diversidad y la riqueza. Gracias a todas.
Hoy os enseño una de las cositas que cosí en el Sewing Camp, finalmente no hicimos carrera de costura porque aquello era un no parar, pero lo de la ropa interior nos inspiró mucho, y aquí están las braguitas que cosí, no son la primeras pero son las que más me gustan, por ahora, porque me estoy preparando para la semana íntima que tendremos en noviembre.


Modelo súper fácil, con elástico con puntilla muy suave y muy cómodo. además están a juego con el pijama Sewing Camp.


Por supuesto las estrené ese mismo fin de semana.
Agradecer a las organizadoras la oportunidad, a los patrocinadores los detalles y a las compañeras la alegría.
Vamos al Rums



9 comentarios:

  1. Pues me encantan esas braguitas y el haber compartido muchos ratos contigo en el SC... Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Monísimas! Pasamos un fin de semana genial en el SC!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te quedaron. Yo, después de ese maravilloso fin de semana y de haber aprendido tanto trucos ya he dicho adiós a las grandes cadenas de ropa interior. Hello retalillos, bienvenidos a vuestra nueva vida ;)
    ¡Que contentas estoy de haberte conocido!!

    ResponderEliminar
  4. Nos lo pasamos genial! Y quedaron unas braguitas preciosas, esto ahora es un no parar de coser!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las braguitas!! Ay, que bien lo pasamos...

    ResponderEliminar
  6. las braguetas quedaron muy cuques con la puntilla! un placer conocerte

    ResponderEliminar
  7. Ains... qué nostalgia leer sobre el SC...
    Me ha encantado conocerte y compartir este finde!! Y las braguitas preciosas, me encanta el modelo, la tela y cómo le queda la puntilla.
    Ahora a pedir una over a los reyes ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Con una plana se hacen maravillas! Que mona la braguita con esta puntilla! Encantada de conocerte tb aunque me faltaron horas para hablar más conncada una.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monas las braguitas y qué alegría verte en persona! No hablamos mucho, lo sé... Cuesta con tanta gente. La remalladora viene bien, la verdad, pero está bien ver que también hay gente capaz de coser prendas bien bonitas con máquinas básicas. ¡Que las manos hacen mucho! :)

    ResponderEliminar