lunes, 14 de septiembre de 2015

Tau jeans para #retolavueltaalcole

Después de estas vacaciones de blog necesitaba algo que me motivara a sacar fotos, poner logo, escribir entrada... Y ahí que me encontré con #retovueltaalcole, ¡librarnos de montones de telas!
Como ya he comentado el patrón TAU es uno de mis preferidos (ahora tengo que ampliarlo porque mi grande ya es muy grande) y lo voy cosiendo de diferentes maneras, esta es una mezcla de TAU y los Jeans de MRDM.

La tela es vaquero finito que compré en Tejidos Paredes a muy buen precio y que ya usé para esta falda.
 Mi hija está en ese momento en el que las acrobacias son parte del ocio, así que tuvieron que pasar la prueba de elasticidad y comodidad.

Las etiquetas son de Hilos y Mas y el elástico de LaPantiganaShop.
Y ahí lo dejo por hoy en el recopilatorio #retovueltaalcole aunque habrá más

No hay comentarios:

Publicar un comentario