jueves, 5 de marzo de 2015

Riñonera Cuxa Rums #10/15

Hace unas remanas Rojo Ababol nos proponía un estupendo Cose Conmigo de riñonera, a mí me gustan las riñoneras pero tenía claro el estilo que quería, algo para cualquier momento, no demasiado informal (dentro de lo informal que es ya una riñonera), y de manera especial para los días de parque de atracciones que acabo harta de cargar con cosas.
El tutorial el genial, todo perfectamente explicado, así que pude usar este lino morado y convertirlo en una tela fuerte para riñonera y este algodón de igual forma.
Estoy practicando distintas formas de poner etiquetas y ahora tocaba cosida a lo loco, y me ha gustado. el cierre con snap me parece muy cómodo y rápido.
Las telas son de una tienda física del barrio, los snap de Snapclic y las encantadoras cintas de mi último pedido a Hilosymas.
Mil gracias a Rojo Ababol por esta posibilidad, creo que no será la última que cosa.

Vamos a ver que más se cuece hoy en el Rums


6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de colores. Muy chula. Yo tengo pendiente hacer la mía..
    Me gusta!!
    LA GLORIETA

    ResponderEliminar
  2. Que xula, cuantas riñoneras ete rums!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!! para los parques de atracciones, las salidas al campo, playa, al parque, para ir a comprar o al baño, es tan bonita!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!! para los parques de atracciones, las salidas al campo, playa, al parque, para ir a comprar o al baño, es tan bonita!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!! Ha quedado preciosa!! Deseando ver si repites, jeje. Mil gracias por coser conmigo. Un besico!!

    ResponderEliminar