jueves, 5 de febrero de 2015

CC Jeans Mujer para el RUMS #6/15

Pues sí, me los he hecho yo!
Cuando Dawn de Mi Rincon de Mariposas propuso el Cose Conmigo de los pantalones TAU vi la oportunidad de coser mis primeros pantalones y así hice estos super sencillos al gusto de mis hijos. Cuando hace una semanas propuso un CC de jeans para hombre me encantó pero a mi maridito ahora no le hacen falta así que me dije, pues para mí. Y aquí están.
El patrón es propio, yo he aprendido mucho de Mi rincón de Mariposas y también hago los patrones con forro de libros, que en este caso ha ayudado mucho. Como veis abajo hay que mejorar el patrón porque me quedan un poco anchos de cintura, pero las trabillas disimulan un poco y puestos no se nota.

Me apetecía que parecieran comprados pero poner mis detalles, y creo que con los bolsillos lo he conseguido.

He hecho algunos cambios por ser para chica me parecía más adecuado. la costura de refuerzo está en el interior y en el exterior solo hay una cortita de la cintura a la cadera, que al ser ajustados me da más seguridad; no he puesto botón, estoy encantada con los snap, y no se van aunque sea ajustado doy fe. En todo lo demás he seguido el tutorial con suma atención y seguro que lo vuelvo a hacer.

Lo más difícil como decía Dawn son las trabillas (lo que sudé y eso que hace frío) y para mi darle una forma digna a la costura de la bragueta. Y por supuesto las fotos, que no son lo mío.
Le agradezco a Dawn sus CC y su gran disponibilidad. Ojalá pueda aportar algo algún día, de momento seguiré aprovechando tantas buenas ideas que encuentro en el RUMS.

Patrón: propio, de chico aquí.
Tela vaquera de Tejidos Paredes Fuenlabrada.
Snap de Snapclic y cinta tejida de Hilos y Más

20 comentarios:

  1. Coserse una sus propios vaqueros no es facil , yo hice una vez y dar con el patron es dificil , los mios descosidos y cosidos por lo menos 2x para que quedasen bien . Te ha quedado muy bien , que no sea el ultimo!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial!!
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendos. Me apunto la idea para hacerme unos.

    ResponderEliminar
  4. Ole qué chulos!!. Me has dado una idea porque los míos están quedando pequeños y pensaba regalarlos pero igual me los quedo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido tan difícil con el Tito de MRdM

      Eliminar
  5. Qué valiente!!! Y ha merecido la pena, están geniales!!! Eso es otro nivel!!

    ResponderEliminar
  6. Uuaauuu!! Me encanta!! Que valiente!!

    ResponderEliminar
  7. eso es nivelazo!!!!!
    me quito el sombrero mujer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradezco mucho todos los comentarios. Me anima un montón. Pero seria incapaz de repetirlo sin tutorial, así que REPETIRÉ

      Eliminar
  8. Uau. Me dejas ojiplática. Me has hecho entrar ganas de unos, aunque no sabría por donde empezar, cómo hacer esas costuras tan monas...

    ResponderEliminar
  9. Uau. Me dejas ojiplática. Me has hecho entrar ganas de unos, aunque no sabría por donde empezar, cómo hacer esas costuras tan monas...

    ResponderEliminar
  10. Guaoo me parece incleible coser unos jeans!!! Yo ni me lo planteo... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que dificil me parece!! y que bien te ha quedado!

    ResponderEliminar
  12. Que guays! es un reto, que tengo que perder el miedo, me parece que iré p'alante con el CC de mi rincon de mariposas!

    ResponderEliminar
  13. Han quedado genial! Y con patrón propio, qué crack!

    ResponderEliminar