jueves, 20 de noviembre de 2014

Mas corazón rums #47

Esta semana presento el trabajo de los últimos ratillos. Es el vestido clean lines de la última Ottobre y después de muchas vueltas estoy satisfecha con el resultado.
El vestido es sencillo, pero las tallas no se ajustan y me tocó ajustarlo mucho, supongo que también puede inflinfluir que he usado una tela con menos cuerpo que la neopreno que recomendaba la revista. He vuelto a usar tela punto roma.

Las mangas tienen unas pinzas en el codo que me parece que suprimiré la próxima vez.
Pero lo que lo hace realmente mío es este corazón, siguiendo el tutorial 
Misión cumplida, ahora vamos a ver mas creatividad rums

13 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, y el detalle del corazón me encanta. Ya he visto un par de versiones de este modelo en la rums y estoy empezando a animarme.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, pero el corazón le da todo un punto. Me gusta mucho no, lo siguiente

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Me gusta mucho el corazón, queda muy bien, estoy intentando ver el tutorial pero no me deja, qué faena porque me gustaría saber cómo lo has hecho...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://wobisobi.blogspot.de/2012/02/re-style-56-heart-shaped-off-shoulder.html?m=1 prueba así a ver si lo puedes ver

      Eliminar
  4. Que bonito!!! El color es precioso me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bien y el detalle del corazón queda precioso!

    ResponderEliminar
  6. Es monisimo! los corazones me chiflan!

    ResponderEliminar
  7. Muuuucho más bonito el tuyo que el de la revista!

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!!! El.corazón es una monería!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar