miércoles, 24 de octubre de 2018

Preparada para otoño

Hoy me animo a traeros una costura especial, no sólo porque el patrón es genial, sino porque lo que cosido en un fin de semana estupendo rodeada de 30 mujeres fantásticas.

El patrón es el Lady Tasja de Mialuna, la verdad es que me encantan sus patrones, ajustan perfectamente.



He cosido una talla 40, aunque creí que me quedaría pequeña con los puños resultó perfecta, da gusto coser patrones así.

 Como la perfección no está de moda, me he permitido unos cuantos errores, pero a mí me parece divertido. ¿Cuántos encuentras?


Las sudadera son de Encants, si no recuerdo mal y el puño ya ni me acuerdo.

Con esto participo en #mimimalascostureras 
y os dejo una foto del fin de semana especial en agradecimiento a todas las que los han hecho posible, hay cosas que no se pagan. Gracias

 

3 comentarios:

  1. eiii esta sudadera no la vi, es chulisima, me encanta el rosa y no veo los errores, esta perfecta ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me requeteencanta tu sudadera, soy muy fan de tus costuras!!! Me ha encantado disfrutar de este fin de semana juntas.. ha sido absolutamente genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado,no veo errores!!

    ResponderEliminar