miércoles, 21 de febrero de 2018

Aprovechando el invierno

Aprovechando el invierno, he cosido esta sudadera con un megacuello. Cuando vi este de Vanaehsa supe que necesitaba uno, y este ha sido el resultado.


Estoy encantada con el resultado, es sencilla pero me encaja fenomenal para todos los días.


El cuello ha quedado fenomenal, guardaré el patrón que inventé para el cuello porque me gustaría repetirlo y siempre olvido apuntar y guardar las modificaciones.
Los bolsillos son muy chulos y también les estoy sacando partido.


El patrón es Satu de Naagluck, talla muy bien y es rápido de coser.
La sudadera de invierno es del Outlet de Tejidos Madrid.
Y hoy, después de mucho tiempo, enlazo a MiMi del Club de las Malas Costureras

7 comentarios:

  1. Es muy chulo, y esa combinación de colores genial, no la habría pensado nunca pero me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Esa combinación de colores es perfecta, y el cuello así grandote es genial para el invierno.

    ResponderEliminar
  3. ¿Outlet de Tejidos Madrid? 🤔. Aún tienes mucho que enseñarme 😂.
    La sudadera es preciosa. Me encantan esos bolsillos y la combinación de colores le da un toque 'arreglá pero informal'😍

    ResponderEliminar
  4. No nos confieses tus sitios de comprarte las que ya sabes que luego vamos arrasamos! Me encanta tu sudadera, sobre todo el cuello.

    ResponderEliminar
  5. Muy chula tu sudadera, el cuello, los bolsillos, y te queda genial.
    Qué bien verte por MiMi :)

    ResponderEliminar