martes, 29 de septiembre de 2015

Carteras para las chicas

Hoy repito, que casi no me da tiempo a enseñar las cosillas que he hecho.
Hace tiempo compré esta tela de muñecas Gorjuss en una tienda del barrio, a mis chicas les gustan tanto... y un día Africa me pidió una cartera en un centro comercial, y allí que empecé yo a darle vueltas y... aquí está el resultado.
Estoy tan contenta que sólo tengo ganas de una para mí. El patrón lo tenía en pinterest hace tiempo, es este, otra vez los tutoriales de artbril me han encantado.
La tela morada sobró de la riñonera Cuxa que hice aquí.
Y de paso me sumo a la lista de Amakadas con estos fantásticos snap, tuve que poner dos para poder cerra.. pero además hay que torcer la tira.. pero queda fashion!! ¿Os parece?

Esta es la última aportación dentro de plazo al Reto vuelta al cole de Hilos y más, aunque llegarán más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario