jueves, 30 de julio de 2015

Optic Flower + Estiu = Acierto rums #31/15

Estos días estoy intentando coser todo aquello que me hace falta ya que me he propuesto no pisar una tienda que no sea de telas, y por el momento lo voy consiguiendo, tener tiempo para publicar es otra cosa.
Tenía muchas ganas de coser el vestido optic flower de la última ottobre woman, pero viendo los que habían cosido en el recopilatorio de las chicas de fansdeottobre pensé que hacerlo de tirantes podía ser un problema, como no me gusta equivocarme fui a lo seguro y después de calcar el patrón puse encima el patrón de la estiu que me encanta, y este es el resultado.





Estoy encantada con el resultado y estoy segura de que me lo voy a poner un montón. 
La tela preciosa es de Caljoan.
El patrón de Ottobre Woman Verano 2015 y camiseta estiu de mi rincón de mariposas.

Y aprovecho a enlazarlo al rums y a fansdeottobre.

A la piscina a ver lo que han cosido el resto.

17 comentarios:

  1. Bua, ¡¡qué chulo!! Yo también quiero hacerlo de tirantes y no me atrevo a toquetear el patrón. ¡Genial la idea del híbrido con la Estiu! A ver si saco tiempo para copiarte... el verano que viene. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este!! Se hace en un rato de nada, yo estoy hasta por repetir.

      Eliminar
  2. Precioso, te queda genial!! Y que perfección de cuello y sisas... una cosa, es que estoy a tope con camisetas, y voy probando técnicas para el remate y no alcanzo a ver como lo has hecho... FOE? puño? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es camiseta puesta como puño, de 2'5 cm de ancho, hay que poner un cm o dos menos de lo que es el contorno sólo, es un pelin trabajoso de coser pero el resultado me gusta tanto, además no hace falta pespunte exterior. Cualquier cosa me escribes, aunque yo hago las cosas muy a ojo. ;)

      Eliminar
  3. ME encanta!! ya tenia en mente la optic, pero combinado con estiu, no falla!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo Aurora!
    Me encanta esa mezcla de patrones, te ha quedado muy bien!
    Has tenido una gran idea y el resultado te queda perfecto.
    La tela queda muy bien enmarcada en fucsia. Disfrútalo ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que estés encantada, te ha quedado precioso...

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito.
    Esa tela me encanta! la tengo :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por enlazar! Nos ha encantado tu versión mezcla con la Estiu! te ha quedado fantástica!

    ResponderEliminar