jueves, 21 de mayo de 2015

Faded stripes para el rums #21/15

Con menos continuidad de la que desearía participo en el rums ya que aprovecho los pocos minutos en coser algo, últimamente de niñas, espero poder enseñarlo pronto.
 Hoy repito patrón, me encanta, esta vez es una talla 36 ensanchando en la cintura 2 cm para que no quede pegada.
Mi pequeña fotógrafa estaba tan cansada como su madre, así que, suficiente.

Esta vez he arriesgado un poco en colores y me encanta el resultado.



Las telas son de la Pantigana y CalJoan. Usé tela en lugar de puño.
Y las etiquetas las comprcompré en una tienda en el centro de Madrid, ya ni me acuerdo.
No perderse al resto de creaciones rums y a esa fuente de inspiración que es fans ottobre.

9 comentarios:

  1. Gracias, las fotos no hacen justicia al color.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este patrón y todas sus versiones!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy chula y la combinación de colores queda super bien ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!
    Es discreta pero con toque simpático con ese estampado en el canesú!
    Vosotras sois la verdadera inspiración, gracias a vuestros enlaces se pueden ver muchas versiones de cada patrón....ahí es donde se crea la magia!
    Muchas, muchas gracias por enlazar
    Besos!

    ResponderEliminar