jueves, 22 de enero de 2015

Sudadera rums #4/15

Después de la sudadera miniun de mi chico, yo también quería una. Aquí está.
El patrón es de la camiseta raglán gratuita de 
alles-fuer-selbermacher. Y los detalles...
Bolsillos de fresita de bienvenido colorido. Me han encantado, es la primera camiseta con bolsillos y no será la última.

Una vez más he copiado idea de pinterest, cutter, freezer paper, paciencia y el tutorial de pandielleando.

Por fin he encontrado la puntada con la que no se abren las costuras, y es que mi alfa tiene varias puntadas similares a la overlook geniales.

Patrón: de alles fuer
Telas: la Pantigana puños y sudadera de la Pantigana y tejidos paredes.
Y ahora a seguir tomando ideas en el rums de hoy.

7 comentarios:

  1. Me encanta, la combinación de los colores y sobre todo me gusta la idea pinterest, menudo trabajo con el freezer paper. Pero te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! Los bolsillos y la huella!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita!!!!
    Y los dibujos son espectaculares!!!!
    Que trabajo tan grande!!! Pero te ha quedado muy bien, Impresionante!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. que chula!! los bolsillos me gustan pero aún no me he atrevido con ellos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Al final me voy a tener que hacer una.

    ResponderEliminar