Sí, fui una de las afortunadas de disfrutar ese fantástico fin de semana, he de decir que disfruté como una niña. Alucinante el equipo que lo preparó, su acogida, su organización y sobre todo unas personas encantadoras y divertidas. Un montón de patrocinadores que nos deleitaron que regalitos que iremos mostrando. La participantes geniales, entusiasmadas, con ganas de conocer y compartir. Vamos un fin de semana difícil de encontrar por casualidad.
Disfruté de los talleres y de aprender y absorber todo lo que contábamos, forrar botones, aplicaciones en vinilo, tejer tela, monederos, cuellos... Como sabéis yo tengo solo una Alfa básica y los patrocinadores nos prestaron varias maquinas, overlock y recubridora, fue una pasada, como juguetes nuevos, las compañeras me enseñaron pacientemente y yo disfruté un montón de tanto truco.
He de decir que sobre todo me quedo con las personas, la diversidad y la riqueza. Gracias a todas.
Hoy os enseño una de las cositas que cosí en el Sewing Camp, finalmente no hicimos carrera de costura porque aquello era un no parar, pero lo de la ropa interior nos inspiró mucho, y aquí están las braguitas que cosí, no son la primeras pero son las que más me gustan, por ahora, porque me estoy preparando para la
semana íntima que tendremos en noviembre.
Modelo súper fácil, con elástico con puntilla muy suave y muy cómodo. además están a juego con el
pijama Sewing Camp.
Por supuesto las estrené ese mismo fin de semana.
Agradecer a las organizadoras la oportunidad, a los patrocinadores los detalles y a las compañeras la alegría.